Que desea encontrar en Colegiales y en Belgrano R?

Información del Distrito Audiovisual en el Barrio de Colegiales



Si bien las oficinas del Distrito Audiovisual se encuentran ubicadas en el barrio de Colegiales, en  las calles Dorrego y Zapiola. Solo una parte de Colegiales está comprendida en el Distrito Audiovisual. A saber en el barrio de Colegiales solo el área comprendida entre Federico Lacroze, Cramer, Dorrego y Álvarez Thomas son parte el Distrito Audiovisual.

La Industria Audiovisual es una de las actividades estratégicas dentro de la ciudad, genera más de 50.000 puestos de trabajo, alcanza una facturación de 3.000 millones de pesos anuales, a través de producciones publicitarias, cinematográficas y televisivas.
En muchas calles de Colegiales es habitual ver grandes equipos de filmaciones, asi como muchos artistas eligen nuestro barrio para radicarse, ya que productoras como Ideas del Sur, Pol ka, radios como la Rock & Pop, Metro se ubican dentro del barrio o muy cerca del mismo.

AREAS_DISTRITO_AUDIOV_PALERMO_COLEGIALES__PW.jpgdistrito-audiovisual01.jpgdistrito-audiovisual02.jpgDISTRITO_AUDIOVISUAL_OFICINAS_PW.jpg
Quesos y Fiambres
Los mejores fiambres de Colegiales !
Recuerdos de Viena
Santa Ana
Tienda de Café

Diseño y Programación Web. EVENTOS EN LA RED de Luciano Dallavia ( Telef. 011 - 3528-1134 )